Términos y condiciones del sitio
Términos y condiciones Ya Vas

Introducción

Bienvenido al sitio de internet www.yavas.com (en lo sucesivo, el “Sitio”), propiedad de Viajes Vuela, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “YA VAS”).

La visita y/o uso que el usuario haga del Sitio implica expresamente la manifestación de su consentimiento y la aceptación en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí establecidos, los cuales son única y exclusivamente aplicables al servicio de intermediación que ofrece YA VAS a través de su página web, por lo que deberás leer en su totalidad el presente documento. De acuerdo con lo anterior, para poder tener acceso a los servicios turísticos ofrecidos a través de nuestro Sitio, deberás confirmar que has leído, conoces y que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones haciendo clic en “Aceptar”, de lo contrario no te será posible continuar haciendo uso del Sitio. YA VAS se reserva el derecho de adicionar y/o modificar en cualquier tiempo, total o parcialmente el contenido de los Términos y Condiciones, por lo que te sugerimos revisar periódicamente el Sitio con la finalidad de conocer los Términos y Condiciones vigentes.

Definiciones

Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, aplicarán las siguientes definiciones:

  1. a. YA VAS: Viajes Vuela, S.A. de C.V. es el intermediario quien a través del sitio web www.yavas.com ofrece y comercializa diversos servicios proporcionados directamente por proveedores a solicitud de los usuarios que decidan realizar reservaciones y contrataciones de dichos servicios en tiempo real, los cuales serán directamente proporcionados bajo la responsabilidad de los proveedores conforme a los términos y condiciones que éstos determinen.
  2. b. Usuario: Persona que utiliza el sitio www.yavas.com, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de YA VAS para adquirir cualquiera de los servicios proporcionados de manera directa por el Proveedor.
  3. c. Proveedor: Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios contratados, reservados o adquiridos por el Usuario a través de la intermediación y el motor de reservaciones del Sitio de YA VAS.
  4. d. Servicios: Servicios relacionados con el turismo que pueden consistir, pero no se limitan a: transporte aéreo, alojamiento, cruceros, actividades, renta de autos, transportación terrestre, entre otros, que son proporcionados de manera directa por los Proveedores, conforme a los términos y condiciones que éstos determinen.

 

Declaraciones

A) El Usuario declara, bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio derecho y/o a través de su representante legal, ser una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con la capacidad económica suficiente para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario declara que tiene el interés de adquirir a través del sitio web de YA VAS los Servicios que proporcionan los Proveedores, de los cuales reconoce y acepta expresamente que YA VAS única y exclusivamente realiza la Intermediación entre el Usuario y el Proveedor por lo que el Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad relacionada con los Servicios proporcionados por los Proveedores.

El Usuario reconoce y acepta que será el único responsable por todo uso que haga del Sitio y acepta que, al adquirir un Servicio a través del Sitio de YA VAS, dicho Servicio estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Proveedor.

Objeto

Los servicios consisten en la Intermediación que existirá entre de YA VAS, el Usuario y el Proveedor, en dónde YA VAS actúa única y exclusivamente como intermediario, proporcionando al Proveedor la posibilidad de ofertar en el Sitio de YA VAS los Servicios y al Usuario la posibilidad de adquirir, reservar y contratar dichos Servicios a través del Sitio de YA VAS. Una vez que las reservaciones sean confirmadas por YA VAS, conteniendo los Servicios elegidos por el Usuario y sujetos a disponibilidad se concluirá con la prestación del servicio de (la) Intermediación por parte de YA VAS, ya que los Servicios adquiridos a través del Sitio de YA VAS serán proporcionados de manera directa por los Proveedores siendo éstos últimos los únicos responsables de los Servicios.

Cuando el Usuario adquiere a través del Sitio de YA VAS algún Servicio, celebra un contrato directamente con el Proveedor que ofrece dicho Servicio. YA VAS no es el Proveedor de los Servicios, por lo que no se encuentra obligado de manera directa o indirecta a la prestación de los Servicios ofertados en el Sitio de YA VAS.

YA VAS podrá sugerir combinaciones de Servicios pero en todo momento el Usuario será el único responsable de seleccionar el o los Servicios que más se adapten a sus necesidades.

YA VAS recomienda al Usuario revisar directamente los términos y condiciones aplicables al Servicio que desea contratar con cada Proveedor, mismos que estarán a su disposición a través del Sitio de YA VAS, y los cuales son establecidos por cada Proveedor, sin injerencia o intervención de YA VAS, pudiendo existir restricciones o cargos extras, mismos que estarán sujetos a los términos y condiciones vigentes de cada Proveedor.

Uso del Sitio

El acceso y uso del Sitio son exclusivamente para que el Usuario consulte y/o adquiera los Servicios que ofrecen los Proveedores a través del Sitio de YA VAS. El Sitio es para uso personal y no comercial. El Usuario podrá crear, editar, modificar, adicionar y eliminar itinerarios y demás información relacionada con la reservación y compra de los Servicios ofrecidos por los Proveedores a través del Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones. Una vez ingresada la información por el Usuario al sistema de reservaciones de YA VAS, dicha información forma parte de la base de datos propiedad de YA VAS. En el entendido de que toda información de carácter personal que sea proveída a YA VAS queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad del Sitio.

El Usuario podrá descargar y ver los datos y otros contenidos disponibles del Sitio en su computadora u otro dispositivo con el objeto señalado anteriormente y no para otros fines. Dicha autorización otorgada por YA VAS al Usuario será limitada, intransferible y revocable en cualquier momento sin previo aviso. No se podrá dar un uso distinto al Sitio señalado en el presente numeral, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenido o utilizados en el Sitio y demás materiales e información que aparezcan en el Sitio para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. El contenido del Sitio es propiedad de YA VAS, su uso está exclusivamente concedido a YA VAS y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales, y cuya infracción podría derivar en responsabilidad administrativa, civil y penal. En ningún caso se podrá interpretar que se otorga licencia respecto del contenido del Sitio o cualquier derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias al Sitio, a menos que cuente con la autorización expresa mediante convenio por escrito que se celebre con YA VAS.

Enlaces. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web. Dichos sitios web pertenecen a los Proveedores y se proporcionan únicamente para su conveniencia, sin que ello implique respaldo o asociación con YA VAS. YA VAS no representa, garantiza, ni es responsable por el contenido o los materiales de ningún otro sitio Web. Si el Usuario decide acceder a otros sitios web mediante los enlaces proporcionados por YA VAS, lo hace por voluntad propia y bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Redes sociales. El Sitio puede contener enlaces a diversas páginas de redes sociales en las que YA VAS tiene cuentas; el Usuario reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de YA VAS por lo que YA VAS no será responsable, de manera enunciativa más no limitativa, por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hashtags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de YA VAS, ni por el material compartido en dichas redes sociales por el Usuario o por cualquier tercero. El Usuario es responsable del uso que dé a dichos sitios y libera de toda responsabilidad a YA VAS por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y/o diverso material que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, cualquier actividad no permitida por la ley, el orden público y las buenas costumbres.

Mapas. YA VAS proporciona a los Usuarios un enlace a Google Maps® exclusivamente para fines informativos. El Usuario reconoce y acepta que los mapas mostrados en el Sitio tienen el único propósito de brindar al Usuario información sobre la ubicación aproximada de los Servicios. El uso Usuario reconoce y conviene que al hacer uso del sitio de Google Maps® se sujeta a los términos y condiciones de uso que establece Google Maps®, por lo que el Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad derivada de cualquier inconsistencia respecto a la ubicación o direcciones mostradas en los mapas, asimismo el Usuario libera a YA VAS sobre cualquier desorientación, o cualquier pérdida de ubicación que pudiera sufrir derivada del uso del uso del sitio de Google Maps®.De igual forma el Usuario libera a YA VAS, de manera enunciativa mas no limitativa, sobre cualquier cambio, reembolso, queja, cancelación, recargos, no show, reclamos, créditos, compensación y/o cualquier otro que se pudiera derivar de las inconsistencias o uso inapropiado de los mapas publicados en el sitio de Google Maps® siendo propiedad exclusiva de éste último.

Obligaciones del Usuario

El Usuario al hacer uso del Sitio acepta y se obliga a:

  1. a. Hacer uso del Sitio de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  2. b. No permitir el acceso al Sitio a menores de edad a menos de que el acceso y uso del Sitio sea supervisado por un Usuario mayor de edad que ejerza la patria potestad del menor o bien sea su tutor.
  3. c. No hacer uso indebido o inapropiado del Sitio, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de YA VAS.
  4. d. Hacer uso personal y no comercial del Sitio.
  5. e. No copiar, distribuir, divulgar o hacer pública la información personal de cualquier otro Usuario por cualquier medio sin su consentimiento previo, de manera expresa y por escrito.
  6. f. No divulgar los nombres de usuario, contraseñas y/o claves de reservación que le sean proporcionados. Es exclusiva responsabilidad del Usuario el resguardo y uso que este les dé a los datos antes mencionados.
  7. g. Proporcionar a YA VAS información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual del Usuario relacionada con los servicios que contrate a través del Sitio.
  8. h. Todo acceso al Sitio, así como cualquier descarga, copia, distribución, difusión o cualquier otro uso o posesión de información que tenga o realice el Usuario respecto del contenido del Sitio, distinto del expresamente permitido en el presente documento, está prohibido. Incluyendo, sin limitar, el procesamiento de datos, la lectura de pantalla, el uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software, "bot" o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el contenido o cualquier otra información o datos del Sitio, los cuales están estrictamente prohibidos. Sin embargo, los cargadores o programas similares utilizados por motores de búsqueda de buena fe para indexar las páginas iniciales (home pages) en inglés y en español de este Sitio con fines de búsqueda disponibles para el público en general a través de navegador están permitidos para llevar a cabo funciones de indexación de la información que se presenta en el Sitio web con motivo de la carga de datos.
  9. i. Consultar los términos y condiciones de cada Proveedor respecto de los Servicios que desee adquirir a través del Sitio de YA VAS.

 

Derechos de autor

Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de YA VAS y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright) por Viajes Vuela, S.A. de C.V. YA VAS ® es una marca registrada de Viajes Vuela, S.A. de C.V. Otras marcas de terceros que aparecen en el Sitio son propiedad de dichos terceros, y se utilizan por YA VAS bajo permiso. Todos los derechos están reservados.

Aviso de Privacidad

El Usuario manifiesta que ha leído el Aviso de Privacidad de YA VAS, los términos incorporados en él y que está de acuerdo con los mismos. El Usuario autoriza que su información personal sea usada por YA VAS y/o por sus proveedores y distribuidores, así como otras terceras partes de acuerdo con el Aviso de Privacidad de YA VAS y para las finalidades establecidas en dicho documento.

Limitación de responsabilidad

El Usuario reconoce que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de sitios web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que YA VAS adopta medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestro Sitio y de la información que por esta vía nos es proporcionada, YA VAS no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por el Usuario logre tener acceso a la información personal del referido Usuario. Asimismo, YA VAS no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso. El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso YA VAS se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo del Sitio.

YA VAS no garantiza que el Sitio opere libre de errores y/o que su servidor(es) esté(n) libres de virus informáticos o de otros contenidos, dispositivos o programas nocivos. La información que se muestra en el sitio de YA VAS está basada en la información proporcionada directamente por los Proveedores, por lo que cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, exactitud y actualización de la información que aparece en nuestro Sitio web. En virtud de lo anterior, YA VAS no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del contenido del Sitio y no se compromete a actualizarlo.

YA VAS en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización del Sitio y/o su Contenido, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual, así como de cualquier otro daño.

Deslinde de responsabilidad

YA VAS, como intermediario, presta servicios de Intermediación entre el Usuario y el Proveedor de los Servicios. Toda vez que el carácter jurídico de YA VAS es el de fungir única y exclusivamente como Intermediario y no como proveedor directo de los Servicios, YA VAS no asume ni asumirá ninguna responsabilidad derivada de la relación entre el Usuario y los Proveedores de Servicios adquiridos a través del Sitio de YA VAS. El Usuario reconoce y acepta la calidad de Intermediario de YA VAS y la libera de cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor, incluyendo sin limitación alguna cualquier acto, omisión y/o incumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, navieras y toda clase de embarcaciones, actividad o atracción turística, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos Servicios que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores. YA VAS podrá, a su libre discreción, proporcionar datos de contacto y/o domicilio del Proveedor a efecto de que el Usuario ejerza la reclamación que considere pertinente. YA VAS como Intermediario entre el Usuario y los Proveedores, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los Servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni sobre la capacidad financiera o cualquier reembolso a que tenga derecho el Usuario.

En caso de que el Proveedor incumpla sus obligaciones en relación con la prestación de los Servicios, la solicitud de reembolso deberá tramitarse directamente ante dicho Proveedor, a menos que dicho incumplimiento sea ocasionado directamente por YA VAS. YA VAS, no asume responsabilidad ante el Usuario, por lo que el Usuario libera de toda responsabilidad a YA VAS por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción relacionados con los Servicios proporcionados directamente por lo Proveedores.

YA VAS no será responsable y el Usuario libera de toda responsabilidad a YA VAS respecto de:

  1. a. La veracidad o exactitud de las fotografías mostradas en el Sitio ya que las mismas son proporcionadas por los Proveedores y tienen carácter informativo. Cualquier reclamación sobre supuesta publicidad engañosa deberá ser realizada directamente con los Proveedores ya que la información disponible en el sitio de YA VAS es proporcionada directamente por los Proveedores.
  2. b. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, las cuales son proporcionadas por los Proveedores.
  3. c. La documentación requerida para que el Usuario pueda realizar el viaje que puede incluir, pero no se limita a, pasaportes, visas, vacunas, permisos, certificados, entre otros.
  4. d. Cualquier falta del Usuario al seguir las instrucciones de viaje como puede ser fechas y horarios, límite de equipaje, artículos prohibidos, estado de salud, edad requerida para ciertos hoteles y actividades, entre otros.
  5. e. Por falta de capacidad financiera del Proveedor para proporcionar el Servicio. El Usuario reconoce y acepta que, en caso de incumplimiento derivado o relacionado con insolvencia para prestar los Servicios, quiebra o concurso mercantil, tendrá que solicitar la devolución de la cantidad pagada directamente al Proveedor.
  6. f. Cualquier tema relacionado con los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores.

 

Cesión

El Usuario no podrá ceder total ni parcialmente los derechos y obligaciones que adquiere al aceptar estos Términos y Condiciones.

Divisibilidad

En caso de que cualquier cláusula contenida en los presentes Términos y Condiciones sea considerada prohibida o inejecutable, tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de las demás cláusulas contenidas en el presente documento.

Títulos

Los títulos usados en los Términos y Condiciones solo sirven como referencia y no limitan de ninguna forma el contenido de las cláusulas.

Disponibilidad del sitio

No obstante que YA VAS llevará a cabo esfuerzos razonables con el propósito de que el contenido del Sitio esté disponible, lo cual en ningún momento representará para YA VAS una obligación, YA VAS podrá interrumpir el acceso al Sitio, o cancelar el acceso a su Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. El acceso al Sitio y/o su contenido en ningún caso deberá ser entendido como generador de un derecho o interés de propiedad de cualquier tipo en favor del Usuario. Con sujeción a sus políticas de privacidad y a la legislación aplicable, YA VAS tendrá la facultad de modificar, corregir, eliminar y, en general, realizar cualquier cambio al contenido del Sitio que estime conveniente, sin que por ello incurra en responsabilidad alguna. El Usuario reconoce y acepta que terceros pueden tener acceso al Contenido del Sitio y que estos pueden cambiar o eliminar dicho contenido sin autorización de YA VAS. Por lo que el Usuario reconoce y acepta que YA VAS no tiene control sobre dichos terceros y que en ningún caso será responsable en el supuesto de que dichos cambios afecten en alguna medida la información del Usuario.

Medios de prueba

Los registros almacenados en condiciones seguras por YA VAS respecto del Sitio y/o su contenido y el acceso a ellos por parte del Usuario son reconocidos y aceptados por este último como medio de prueba de su conducta, comunicaciones y relaciones con el Sitio y su contenido. Se considerará que los registros se almacenan en condiciones seguras si se registran sistemáticamente en un medio inalterable y duradero, tales como los discos protegidos contra escritura, cintas, CD o DVD o medios similares.

Único entendimiento

Los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y YA VAS que rige el acceso y uso del Sitio. Lo anterior, sin perjuicio de la celebración de cualquier otro acuerdo entre el Usuario y YA VAS aplicable a los Servicios que sean contratados a través del Sitio de YA VAS.

Legislación aplicable

El Usuario acepta someterse a las leyes y los tribunales competentes, ya sean federales o locales con domicilio en la Ciudad de México, para dirimir cualquier controversia con YA VAS derivado de los presentes Términos y Condiciones, renunciando a cualquier otro fuero que, por sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderle.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas BBVA

Obtén 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en compras a partir de $7,000.00 (mil doscientos 00/100 M.N.) realizadas con tu tarjeta de crédito BBVA . No aplica para: Tarjetas BBVA Congelada, Negocios y Micro Negocios.

El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión) y hoteles en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

Los meses sin intereses BBVA, no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para más información, llama al 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.

CAT 0% informativo.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Citibanamex

Obtén 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Citibanamex.

Compra mínima a partir de $7,000 MXN (siete mil 00/100 M.N.). Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión) y hoteles en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com. Exclusivo para tarjetas Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 41.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 33.0%. Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 71.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.0%. Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 72.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.0%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de marzo del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios ofrecidos por Citibanamex en www.citibanamex.com.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Scotiabank

Obtén 3, 5, 6, 9, 10 o 12 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Scotiabank. Monto mínimo de compra: $7,000 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+traslado), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% SIN IVA. Para fines informativos y de comparación. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas HSBC

Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos, condiciones de la promoción directamente en el comercio. No acumulable con otras promociones. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Monto mínimo de compra a partir de $7,000 MXN (siente mil 00/100 m.n.)

Emisora de la Tarjeta de Crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Santander

Obtén 3, 5, 6, 9 o 10 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Santander. Monto mínimo de compra: $1 peso.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes: (hotel+avión), (hotel+traslado) (hotel+experiencia), (hotel+avión+traslado), (hotel+avión+experiencia), y para los servicios adquiridos de forma individual como lo son: hoteles, traslados y experiencias a través del Call Center Ya Vas y en www.yavas.com. Exclusivo para tarjetas Santander. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en: https://www.santander.com.mx/

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas INVEX

Obtén 3, 6, 10 o 12 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito INVEX. Monto mínimo de compra: $8,000 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+traslado), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% SIN IVA. Para fines informativos y de comparación. Tarjeta de Crédito Invex es un producto ofrecido por BANCO INVEX, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, INVEX GRUPO FINANCIERO. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en https://invex.com/

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con PayPal

Obtén 3, 6, 9, 10, 12, 18 y 24 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con PayPal. Monto mínimo de compra: $5,000 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+seguro), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Nu

Obtén 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en compras a partir de $5,000.00 (cinco mil 00/100 M.N.) realizadas con tu tarjeta de crédito Nu.

El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión) y hoteles en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

Los meses sin intereses Nu, no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para más información, directamente desde el chat de la app Nu o en nu.com.mx/meses-sin-intereses-con-nu/.

Políticas Ya Vas

Políticas de reservación

  1. a. Tarifas. Las tarifas mostradas en el Sitio solo son válidas al momento su cotización y podrán variar en cualquier momento antes de completar la reservación. La reservación se considera completada cuando se tiene el número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido efectuado. El Usuario autoriza a YA VAS para utilizar el número de tarjeta de crédito proporcionado en el Sitio o por teléfono para realizar el pago de la reservación y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de YA VAS.
  2. b. Disponibilidad. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar la solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber confirmado el pago total de la reservación. Será necesario verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del Proveedor antes de poder confirmarse.
  3. c. Cambios. Cualquier cambio en la reservación está sujeto a disponibilidad, re-cotización de tarifas, cargos por cambio, así como a lo estipulado en los términos y condiciones de los Proveedores. El Usuario podrá ponerse en contacto con YA VAS mencionando su número de reservación por escrito vía Command Center o mediante correo electrónico a hola@yavas.com para recibir información sobre cambios en su reservación.

 

Políticas Ya Vas

Políticas de cancelación

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por el Usuario por escrito vía Command Center o mediante correo electrónico a hola@yavas.com, mencionando su número de reservación.

YA VAS es solo un intermediario entre el Usuario y el Proveedor, por lo que las políticas de cancelación aplicables serán las del Proveedor contratado. YA VAS comparte dichas políticas de manera informativa en el apartado “Políticas de Cancelación” disponible al momento de realizar la reserva. YA VAS recomienda a los Usuarios revisar detenidamente dichas políticas antes de realizar cualquier reservación. Ya Vas informará al Usuario una vez que la cancelación de los servicios haya sido confirmada.

El Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad, respecto a cualquier cargo que el Proveedor efectúe por concepto de la cancelación de los Servicios contratados.

Políticas Ya Vas

Políticas de pago

  1. a. El monto de la reservación se cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que el Usuario proporcione, siempre y cuando la reservación muestre que está confirmada. Dependiendo de los Servicios contratados, el Usuario podrá recibir uno o más cargos.
  2. b. Tarjetas aceptadas. Para el pago de su reservación aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card.
  3. c. Moneda y tipo de cambio. Las Tarifas publicadas en el Sitio están cotizadas en Pesos Mexicanos y en Dólares Americanos. El monto final cobrado puede variar debido a la fluctuación del tipo de cambio. YA VAS no es responsable de dicha fluctuación. El Usuario reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en caso de elegir el pago en Dólares Americanos.

 

Políticas Ya Vas

¿Cuál es la política de equipaje en Ya Vas?

  1. Vuelos Nacionales: Al comprar un paquete en Ya Vas tienes derecho a llevar por persona: 1 objeto personal y 1 equipaje de mano que no supere 10 kg y que mida máximo 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x alto).
  2. equipaje yavas
  3.  Vuelos Internacionales: Al comprar un paquete en Ya Vas tienes derecho a llevar por persona: 1 objeto personal el cual debe caber debajo del asiento delantero.
  4. equipaje yavas

    Conoce tus Beneficios INVEX Volaris en Ya Vas

    1. Si compras tu paquete (Vuelo+Hotel) con cualquier tarjeta Volaris tendrás incluida una maleta documentada de hasta 25kg y 158 cm totales (largo x ancho x alto)
    2. equipaje yavas
  5. • Recuerda que si requieres adquirir equipaje adicional puedes hacerlo directamente con Volaris en la sección de My Trips con la clave de reservación de tu vuelo.

 

¿Cómo sé que servicios incluye mi reservación?

Durante el proceso de compra, puedes ver qué servicios y amenidades incluye tu hotel. Al finalizar tu reserva, podrás ver en tu confirmación los servicios que incluye tu itinerario de viaje. Para conocer los detalles de tu vuelo, visita la página de Volaris y ve a la sección de Mis viajes, donde puedes consultar tu itinerario y los servicios incluidos, además de agregar otros servicios. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad, nivelación tarifaria si deseas realizar algún cambio tendrás que cubrir los cargos generados por gestión de reserva tanto para hotel como para tu vuelo.

Promociones Ya Vas

Promociones Paquetes y Hoteles

Promoción únicamente válida reservando y adquiriendo en www.yavas.com (dominio operado por YA VAS) o en el call center de YA VAS al +(52) 55-5898-8598. Los servicios de hospedaje, vuelo, experiencias y traslados no son proporcionados u operados directamente por Ya Vas, por lo que son responsabilidad del proveedor de los mismos. Es importante revisar los términos y condiciones de cada compra, así como las políticas de cada proveedor al momento de reservar. Para cambios puede aplicar un cargo adicional. Precios en pesos mexicanos. Tarifa promocional sujeta a disponibilidad. El responsable de la aplicación y cumplimiento de la promoción es YA VAS (Viajes Vuela, S.A. de C.V.).'

Promociones Hot Sale Ya Vas

PayPal

Promoción

Reserva tu hospedaje o en paquete de hotel+avión a la playa (Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos) con hasta 60% de descuento y obtén hasta 10% de descuento adicional utilizando el promocode PAYPAL10 solo en hoteles seleccionados, válido únicamente para compras realizadas del 29 de mayo al 06 de junio del 2023para hospedaje del 30 de mayo al 31 de diciembre del 2023, promoción válida reservando únicamente hotel o en paquete de hotel+avión (el descuento solo aplica en la reservación del hotel, no aplica en pago de impuestos ni en gastos de avión) promoción válida para dos personas en habitación doble, sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas en vuelos ni a reservaciones que incluyan más de 5 habitaciones en hotel.

Términos y Condiciones Pay Pal Fest

Promoción válida del 04 de septiembre al 07 de septiembre del 2023. Obtén hasta $1,200 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.) de bonificación en automático por cada $10,000 M.N. a plazos desde 1 y hasta 24 meses sin intereses pagando con PayPal. La bonificación de $1,200 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por cada $10,000 M.N. estará sujeta a las primeras 100 compras realizadas durante el periodo del 10 de septiembre al 29 de septiembre de 2023 y estarán sujetas a validación, para poder redimir la bonificación los clientes deberán comunicarse del 10 a 29 de septiembre de 2023 al call center de YA VAS al +(52) 55-5898-8598 solicitando su bonificación e indicando clave de confirmación o localizador. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra bajo el concepto Reembolso Ya Vas en un plazo de 7 a 21 días hábiles después de la validación de las compras, los tiempos pueden variar dependiendo de la entidad bancaria.

Seguro básico de Responsabilidad Civil

El único seguro obligatorio para transitar en México es el de responsabilidad civil y ya está incluido en todas las reservaciones que hagas con las marcas de Avasa a través de Ya Vas. El seguro básico de responsabilidad civil (LI) te cubre dependiendo la marca y con pick up en México por hasta:
• Hertz: $750,000 MXN
• Dollar: $500,000 MXN
• Thrifty: $400,000 MXN
• Fire Fly: 150,000 MXN
de pesos para daños materiales o personales a terceros, sin embargo, esta no es una protección o seguro para el auto, por lo que siempre te recomendamos adquirir alguna protección que lo cubra para que te libere de la responsabilidad financiera en caso de robo, choque o pérdida total, sin pago de deducible. Adquirir una protección para el auto también reducirá el depósito en garantía o pre-autorización bancaria que se te solicite.
En caso de no adquirir una protección para el auto, ya sea parcial o sin pago de deducible, serás responsable financieramente al 100% en caso de cualquier daño, robo, pérdida, o situación en la que te veas involucrado al manejar el vehículo.
Elige inteligente, elige viajar completamente protegido.

Condiciones de renta

Edad para rentar:
La edad mínima para rentar un auto es de 18 años en la República Mexicana. Para rentas en el exterior, consulte términos y condiciones en la oficina de renta. Existe un cargo adicional que se aplica a los conductores jóvenes de entre 18 y 24 años directamente en mostrador por un total de $100 MXN por día más los impuestos locales

Costos extras:
Las tarifas pueden estar sujetas a cargos adicionales por concepto de cargos aeroportuarios, de locación, fees, e impuestos.

Documentos necesarios de renta:

  • Licencia de conducir vigente:
    • El conductor principal y los conductores adicionales deben presentar una licencia de conducir emitida por el país de residencia y vigente. Para rentas en el exterior, se debe portar con un permiso de conducir internacional.
Nos reservamos el derecho de revisar la licencia de conducir de acuerdo con las reglas establecidas y de rechazar el alquiler si no se sigue alguna de las reglas.
  • Certificado INE (para ciudadanos mexicanos) y pasaporte o cédula pasaporte para extranjeros
  • Tarjeta de crédito bancaria a nombre del titular de la renta. Esto debe presentarse para comenzar el alquiler, pero puede cargar su tarjeta de crédito como pago final. Los métodos de pago aceptados son: American Express, Visa, Master Card, y Discover. Hertz México se reserva el derecho de aceptar o rechazar ciertas tarjetas de crédito bancarias que se encuentren en mal estado o sean ilegibles
AVASA se reserva el derecho de alquilar un vehículo si no se cumplen algunos de nuestros requisitos de alquiler.
Por su seguridad, no aceptamos dinero en efectivo, transferencias, cheques o cualquier otro medio de pago que no esté descrito previamente. (Puede pagar con tarjeta de débito solo al final del contrato de arrendamiento al final del plazo del contrato).

 

Términos de depósito en garantía y coberturas:
La edad mínima para rentar un auto de AVASA es de 18 años. El cargo se aplica a los conductores jóvenes menores de 25 años.
Las tarifas están sujetas a cargos aeroportuarios solo en oficinas de aeropuertos.

  • Licencia de conducir vigente
Los clientes principales deben presentar una licencia de conducir emitida por el país de residencia.
Nos reservamos el derecho de revisar la licencia de conducir de acuerdo con las reglas establecidas por AVASA y de rechazar el alquiler si no se sigue alguna de las reglas. Si hay varios conductores, bastará con la licencia de conducir en vigor sin titulación mínima.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (cancelación); así como a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO; no obstante, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos concluir su solicitud en el sentido deseado, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos segur tratando sus datos personales; asimismo, Usted debe considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que solicitó, o la conclusión de su relación con AVASA.

  • Certificado INE (para ciudadanos mexicanos) y pasaporte o cédula pasaporte para extranjeros
  • Tarjeta de crédito bancaria a nombre del titular de la renta. Esto debe presentarse para comenzar el alquiler, pero puede cargar su tarjeta de crédito como pago final. Los métodos de pago aceptados son: American Express, Visa, Master Card, y Discover. AVASA se reserva el derecho de aceptar o rechazar ciertas tarjetas de crédito bancarias que se encuentren en mal estado o sean ilegibles

AVASA se reserva el derecho de alquilar un vehículo si no se cumplen algunos de nuestros requisitos de alquiler. Métodos de pago aceptados por Hertz México.
Por su seguridad, no aceptamos dinero en efectivo. Solo aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. (Puede pagar con tarjeta de pago solo al final del contrato de arrendamiento al final del plazo del contrato).
AVASA acepta American Express, Visa, mastercard, y Discover como tarjetas de crédito tanto para reservaciones prepagadas como para pago mostrador y deposito garantía de renta.
Este es el monto de la garantía de alquiler que se descuenta del límite de la tarjeta de crédito, no de la tarifa. Al final del arrendamiento, deduciremos una cantidad igual a la tarifa de alquiler de esta preautorización y luego procederemos a liberar la cantidad restante. El nivel de protección o cobertura que elija para su automóvil Hertz determina el nivel de preautorización de su tarjeta de crédito.
Al recibir el vehículo, AVASA desautorizará su tarjeta dentro de las próximas 48 horas hábiles o según lo determine el banco emisor de la tarjeta, siempre que el vehículo Hertz sea devuelto en las mismas condiciones mecánicas, estéticas y funcionales, así como accesorios, herramientas, con él se entregan al cliente como, placa, llaves, tarjetas de circulación o repuestos.
Tenemos la mejor protección disponible para tu uso, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Su elección determinará el monto de la preautorización de la tarjeta de crédito y su nivel de responsabilidad por los autos de alquiler de Hertz. Autorización previa basada en el nivel seleccionado de protección o cobertura.
La garantía en renta de carros es un depósito o suma de dinero adicional solicitada por la empresa de alquiler como respaldo ante posibles daños, multas o incumplimientos del contrato. Esta cantidad se reembolsa al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones acordadas y sin ningún contratiempo.

 

Tabla de Retenciones:

CATEGORIA AUTO LDW 0 CDW CDW-2 SIN PROTECCIONES
A6 Beat 5 puertas - $2,000 $3,000 $15,000
B6 - B Beat 4 puertas - March - Mirage - $2,000 $3,000 $17,000
C6-c-D-D6 Attitude - Aveo - Vento - Polo - Onix - Kwid - $2,000 $3,000 $20,000
F Cavalier - Virtus - Sentra - Versa - $5,000 $7,000 $25,000
G Jetta - Kia Forte - $5,000 $7,000 $35,000
Q4-L-Q2-Q6 Renegade - Kicks - Stepway - Captiva - Taos - Trax - Xtrail - T-Cross – Journey - Duster - $5,000 $7,000 $40,000
T2 Suzuki Ertiga - Toyota Avanzar - $5,000 $7,000 $38,000
T Journey - Xtrail - $5,000 $7,000 $40,000
Q Jeep Wrangler Sahara - Gladiator No aplica $15,000 $20,000 $50,000
T6 - T7 Suburban - Escalade No aplica $15,000 $20,000 $50,000
LDW0% Se retendrá en la tarjeta el equivalente a 3 días de renta.        
CDW10% Se retendrá en la tarjeta el equivalente a 2 días de renta más el monto indicado en la tabla.        
CDW20% C300 - Kia Optima        

Tabla de coberturas:

LDW 0% PACK (Paquete 0%):

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $1,435.14 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $1,475.38 MXN

Este paquete es el más completo, le brinda una protección del 100% del valor comercial del auto en caso de Colisión o robo.
A esta protección podemos llamarle FULL COVER.
Integrado por:

  • LDW 0%: Loss Damage Waiver
  • B2B: Cubre daños a llantas, rines, espejos laterales y cristales.
  • TP 0%: Theft Protection/Protección contra el Robo del auto
  • ALI $5 MILLION: Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
  • LOU: Loss of use/Pérdida de uso
  • PAI $250,000: Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales (Asistencia legal y médica 24/7)

 

LDW 0% PACKUSA (Paquete 0%):

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $1,644.59 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $1,767.55 MXN

Este paquete es el más completo, le brinda una protección del 100% del valor comercial del auto en caso de Colisión o robo.
A esta protección podemos llamarle FULL COVER.
Integrado por:

  • LDW 0%: Loss Damage Waiver
  • B2B: Cubre daños a llantas, rines, espejos laterales y cristales.
  • TP 0%: Theft Protection/Protección contra el Robo del auto
  • ALI $5 MILLION: Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
  • LOU: Loss of use/Pérdida de uso
  • PAI $250,000: Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales (Asistencia legal y médica 24/7)

 

CDW PACK (Paquete 10%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $985.20 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $1,012.83 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $1,058.86 MXN

Este paquete le brinda la protección del 90% del valor comercial del auto en caso de colisión y o robo.
Integrado por:

  • CDW 10%: Collision Damage Waiver
  • TP 10%: Theft Protection/Protección contra el Robo del auto.
  • ALI $5 MILLION: Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
  • LOU: Loss of use/ Pérdida de uso
  • PAI $250,000: Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales (Asistencia legal y médica 24/7)

 

CDW PACKUSA (Paquete 10%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $1,194.66 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $1,228.15 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $1,283.98 MXN

Este paquete le brinda la protección del 90% del valor comercial del auto en caso de colisión y o robo.
Integrado por:

  • CDW 10%: Collision Damage Waiver
  • TP 10%: Theft Protection/Protección contra el Robo del auto.
  • ALI $5 MILLION: Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
  • LOU: Loss of use/ Pérdida de uso
  • PAI $250,000: Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales (Asistencia legal y médica 24/7)

 

CDW2 PACK (Paquete 20%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $884.36 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $909.15 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $950.48 MXN

Este paquete le brinda la protección del 90% del valor comercial del auto en caso de colisión y o robo.
Integrado por:

  • CDW 20%: Collision Damage Waiver
  • TP 20%: Theft Protection/Protección contra el Robo del auto.
  • ALI $5 MILLION: Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
  • LOU: Loss of use/ Pérdida de uso
  • PAI $250,000: Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales (Asistencia legal y médica 24/7)

 

L.D.W. 0% (Loss Damage Waiver) - (Protección contra colisión 100%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $1,047.26 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $1,076.63 MXN

  • Responsabilidad del 0% del valor comercial del auto contra daños y/o colisión.
  • Incluye Loss of Use (Pérdida de uso).
  • Incluye protección contra el robo total del auto (Theft Protection) con deducible del 0% sobre el valor comercial del auto.
  • Se mantiene Liability Insurance- Responsabilidad Civil o daños a terceros hasta $700,000 pesos

 

CDW 10% (Collision Damage Waiver) - (Protección contra colisión 90%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $698.18 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $717.75 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $750.38 MXN

  • Responsabilidad del 10% del valor comercial del auto contra daños y/o colisión.
  • Incluye Loss of Use (Pérdida de uso).
  • Incluye protección contra el robo total del auto (Theft Protection) con deducible del 10% sobre el valor comercial del auto.
  • Se mantiene Liability Insurance/Responsabilidad Civil o daños a terceros hasta $700,000 pesos

 

CDW2 20% (Collision Damage Waiver # 2) - (Protección contra colisión 80%)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $581.81 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $598.13 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $625.31 MXN

  • Responsabilidad del 20% del valor comercial del auto contra daños y/o colisión.
  • Incluye Loss of Use (Pérdida de uso).
  • Incluye protección contra el robo total del auto (Theft Protection) con deducible del 20% sobre el valor comercial del auto.
  • Se mantiene Liability Insurance/Responsabilidad Civil o daños a terceros hasta $700,000 pesos

 

Extensión de protección a LDW0%

  • A) CDW-2 – 0% Upgrade de CDW-2 a 0%
  • CATEGORIA PRECIO
    A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $465.45 MXN
    G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $478.50 MXN
  • B) CDW – 0% Upgrade de CDW a 0%
  • CATEGORIA PRECIO
    A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $359.09 MXN
    G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $358.88 MXN

 

Cualquiera de estos Upgrades a 0%, al ser aceptados por él cliente, le otorgan los siguientes beneficios:

    Cobertura en robo de la unidad con 0% deducible

Extensión de cobertura

CDW2 – CDW (Disminución de la Responsabilidad del Cliente de 20% a 10% de deducible del valor comercial del auto)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $217.50 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $233.81 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $233.81 MXN

Los beneficios con este Upgrade de Cobertura son los correspondientes a CDW.

Extensión a (B2B)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $195.75 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2 M, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, T $210.25 MXN

Bumper to Bumper/Proteccion de Defensa a Defensa
Esta protección es una extensión desde LDW0, protege llantas, rines, espejos y cristales.

(ALI) $395.85 MXP

Aditional Liability Insurance/Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros
Esta protección brinda cobertura por un monto hasta de $5,000.000 (cinco millones de pesos) por daños ocasionados a terceros durante el periodo contratado.

(PAI) $121.80 MXP

Personal Accident Insurance/Seguro de accidentes personales
Esta protección otorga como máximo $250,000 pesos por evento al contratante y acompañantes para gastos médicos en caso de cualquier accidente en el auto durante el periodo de renta.

(TP) $353.44 MXP

Theft Protection/Protección contra el Robo
Esta cobertura brinda protección al vehículo en caso de robo total, con un deducible del 20% del valor comercial de auto.

EU SEGURO- Protección en Estados Unidos de responsabilidad civil

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $271.88 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $293.63 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $315.38 MXN

Esta protección brinda cobertura por un monto hasta de $300,000 (trescientos mil dólares americanos USD) por daños ocasionados a terceros en Estados Unidos durante el periodo contratado.

(LOU) Loss of use (Pérdida de uso)

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $302.54 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $311.03 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $325.16 MXN

Esta protección permite a los clientes deslindarse de la responsabilidad por el monto que generen los días sin uso de renta del auto en reparación, por causa de algún accidente o daño parcial al no haber aceptado cualquier cobertura por colisión o robo por parte de Hertz Avasa.

Exclusiones Generales de todas las Coberturas

  • No cubren pérdida de placas, multas, estadías en corralón o llaves.
  • No cubren daños a llantas, rines, espejos laterales y cristales, excepto Upgrade de LDW 0% a B2B que si lo cubre.
  • Se declinan en caso de que el cliente no reporte el accidente dentro de un periodo mayor de 24 horas después del siniestro (salvo causas de fuerza mayor).
  • No cubren si conduce alguien no registrado en contrato como conductor adicional.
  • Automáticamente se invalidarán en caso de haber alcohol, estupefacientes y/o drogas involucradas.
  • No cubrirán fuera del territorio nacional. Excepto la cobertura “EU Seguro”.
  • No cubrirán si se conduce en un camino no pavimentado.
  • En general se invalidarán si existe negligencia por parte del cliente, como cualquier acto doloso, irresponsable o temerario por parte del cliente que provoque daños en nuestro auto, a terceros en sus bienes o personas, tales como exceso de velocidad, dejar llaves pegadas (robo), uso para carreras o rally, transporte público, actos vandálicos o ilegales, etc.

Inclusiones Generales todas las Coberturas

  • El cliente es responsable del porcentaje del deducible sobre el valor total del auto a valor comercial; no sobre el valor del daño.
  • En caso de que el daño sea menor al deducible, el cliente pagará el valor del daño y no el deducible.
  • En caso de que el daño sea mayor al deducible, el cliente pagara el porcentaje aceptado en esta protección.
  • El robo parcial de auto partes o piezas son responsabilidad del contratante.
  • El precio en todos los casos es por día de renta en periodos fijos de 24 horas y no son reembolsables bajo ningún concepto, aplican cuotas e impuestos.

Servicios Adicionales

(PRA) $104.40 MXP -Premium Roadside Assistance (Asistencia Premium en el Camino)

Servicios incluidos:

  • Envío de llave en caso de pérdida o extravío, no incluye costo de la llave.
  • Envío de cerrajero para abrir el auto rentado.
  • Envío de gasolina, no incluye costo de la gasolina.
  • Asistencia en cambio de llanta ponchada.
  • Paso de corriente por descarga de la batería.

CCCP: Credit Card Claim Package / Paquete de Reclamación para Tarjetas de Crédito

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $1,047.26 MXN
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $1,076.63 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $1,125.56 MXN

Cobro único por el periodo de renta

El CCCP, está diseñado para todas aquellas personas que deciden no obtener ninguna protección que ofrecemos en Hertz Avasa. Es un servicio que le facilita información rápida y puntual de toda la documentación que se encuentre disponible, que le permite en todo momento gestionar la reclamación a su tarjeta de crédito en caso del más mínimo daño que se le ocasione al vehículo.
Con este costo único le ofrecemos la oportunidad de evitarse un trámite complicado y pérdida de tiempo.

(CCC) Credit Card Care

CATEGORIA PRECIO
A4, A6, B, B4, B6, C, C6, D, D6, E6, F. F1, F2, F3, F4 $386.32 mxn
G, G1, H, I, I4, J, L, L2, L4, L5, M, M2, M4, N, N4, Q4, Q6, T2, V, R, S, S4, T, Y, Y4 $397.16 MXN
G4, O4, O6, P4, Q, Q1, Q2, T4, T5, T6, T7, T8, U, V4, V5, V6 $415.21 MXN

(Cobro por día)

ALI: Aditional Liability Insurance / Seguro de Responsabilidad Civil o daños a terceros.
LOU: Loss of use / Pérdida de uso.
CCCP: Credit Card Claim Package / Paquete de Reclamación para Tarjetas de Crédito.

HDI EQUIPA

Cobertura proporcionada por HDI para el equipaje

HDI5000 $99 MXN / DÍA Hasta $5,000.00 MXN
HDI10000 $198 MXN / DÍA Hasta $10,000.00 MXN
HDI15000 $297 MXN / DÍA Hasta $15,000.00 MXN

Máximo 5 maletas que sean registradas por el Ejecutivo de ventas en el momento de la contratación.
El cliente efectúa la reclamación ante HDI en caso de haber sufrido el extravío de una de sus maletas cubiertas por esta protección.

Productos Adicionales

  • Silla de bebé: Distintos tipos de sillas de acuerdo con la edad y peso del menor $323.01 MXN
    • Silla de Infante (CSI)
    • Silla de Bebe (CST)
    • Booster Seat (BST)
  • Conductor adicional.
  • GPS
  • Asistencia en cambio de llanta ponchada.
  • Premium Return (limitado a algunas oficinas de renta)

Tiempo máximo y mínimo de renta:

El periodo mínimo de renta es por un día y máximo por 30 dias. Aplican restricciones en tarifas promocionales que pueden ser sujetas a cambio sin previo aviso.

Seguro básico de Responsabilidad Civil

El único seguro obligatorio para transitar en México es el de responsabilidad civil y ya está incluido en todas las reservaciones que hagas con Avis México a través de Ya Vas. El seguro básico de responsabilidad civil (LI) te cubre por hasta por 1 millón de pesos para daños materiales o personales a terceros, sin embargo, esta no es una protección o seguro para el auto, por lo que siempre te recomendamos adquirir alguna protección que lo cubra como nuestro LDW, el cual te libera de responsabilidad financiera en caso de robo, choque o pérdida total, sin pago de deducible. Adquirir una protección para el auto también reducirá el depósito en garantía o pre-autorización bancaria que se te solicite.
En caso de no adquirir una protección para el auto, ya sea parcial o sin pago de deducible, serás responsable financieramente al 100% en caso de cualquier daño, robo, pérdida, o situación en la que te veas involucrado al manejar el auto Avis.
Elige inteligente, elige viajar completamente protegido.

Condiciones de renta

Edad para rentar:
La edad mínima para rentar un auto es de 21 años. El cargo se aplica a los conductores jóvenes de entre 21 y 24 años directamente en mostrador por $130 pesos mexicanos diarios más impuestos.

Costos extras:
Gasolina no incluida, se entrega el auto con tanque lleno y debe regresarse con tanque lleno. Existe la opción “FPO” pago de tanque de gasolina (esto se solicita directo en mostrador) y el costo varía dependiendo la capacidad del tanque del auto rentado.

Documentos necesarios de renta:

  • Licencia de conducir vigente:
    • Los clientes principales deben presentar una licencia de conducir emitida por el país de residencia con más de 1 año de haber sido emitida
  • Certificado INE (para ciudadanos mexicanos) y pasaporte o cédula pasaporte para extranjeros vigente
  • Tarjeta de crédito bancaria a nombre del titular de la renta con más de 1 año de haber sido emitida. Esto debe presentarse para comenzar el alquiler, pero puede cargar su tarjeta de crédito o débito como pago final. Los métodos de pago aceptados son: American Express, Visa y MasterCard. Avis México se reserva el derecho de aceptar o rechazar ciertas tarjetas de crédito bancarias que se encuentren en mal estado o sean ilegibles por el banco emisor

Avis México se reserva el derecho de alquilar un vehículo si no se cumplen algunos de nuestros requisitos de alquiler.
Por su seguridad, no aceptamos dinero en efectivo. Solo aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. (Puede pagar con tarjeta de débito solo al final del contrato de arrendamiento al final del plazo del contrato).

 

Términos de depósito en garantía y coberturas:

Avis México acepta American Express, Visa y MasterCard como tarjetas de crédito tanto para reservaciones prepagadas y deposito garantía de renta.
Este es el monto de la garantía de alquiler que se descuenta del límite de la tarjeta de crédito, no de la tarifa. Al final del arrendamiento, deduciremos una cantidad igual a la tarifa de alquiler de esta preautorización y luego procederemos a liberar la cantidad restante. El nivel de protección o cobertura que elija para su automóvil Avis determina el nivel de preautorización de su tarjeta de crédito.
Al recibir el vehículo, Avis México desautorizará su tarjeta dentro de las próximas 48 horas hábiles o según lo determine el banco emisor de la tarjeta, siempre que el vehículo Avis sea devuelto en las mismas condiciones mecánicas, estéticas y funcionales, así como accesorios, herramientas, con él que se entregan al cliente como, placa, llaves, tarjetas de circulación o repuestos.
Tenemos la mejor protección disponible para tu uso, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Su elección determinará el monto de la preautorización de la tarjeta de crédito y su nivel de responsabilidad por los autos de alquiler de Avis.
Autorización previa basada en el nivel seleccionado de protección o cobertura.

Tabla de Retenciones:

La retención de la renta será el monto total de la renta + 30% de garantía en todas las categorías que ofrece Avis: A, B, C, D, E, F, G, H, I, K, L, M, N, O

Tabla de coberturas:

Protecciones incluidas

  • Daños a terceros por $1 millón de pesos mexicanos
  • Protección de colisión y robo con 0% de deducibles

Tiempo máximo y mínimo de renta:

Tiempo mínimo de renta: 1 día
Tiempo máximo de renta: 30 días

Seguro básico de Responsabilidad Civil Prov 3

El único seguro obligatorio para transitar en México es el de responsabilidad civil y ya está incluido en todas las reservaciones que hagas con Hertz a través de Ya Vas. El seguro básico de responsabilidad civil (LI) te cubre por hasta por (*agregar monto*) de pesos para daños materiales o personales a terceros, sin embargo, esta no es una protección o seguro para el auto, por lo que siempre te recomendamos adquirir alguna protección que lo cubra que te libera de responsabilidad financiera en caso de robo, choque o pérdida total, sin pago de deducible. Adquirir una protección para el auto también reducirá el depósito en garantía o pre-autorización bancaria que se te solicite. En caso de no adquirir una protección para el auto, ya sea parcial o sin pago de deducible, serás responsable financieramente al 100% en caso de cualquier daño, robo, pérdida, o situación en la que te veas involucrado al manejar el auto Hertz. Elige inteligente, elige viajar completamente protegido.

Condiciones de renta

Edad para rentar:
La edad mínima para rentar un auto es de 21 años. El cargo se aplica a los conductores jóvenes de entre 21 y 24 años directamente en mostrador.

Costos extras:
Las tarifas están sujetas a cargos aeroportuarios solo en oficinas de aeropuertos.

Documentos necesarios de renta:

  • Licencia de conducir vigente:
    • Los clientes principales deben presentar una licencia de conducir emitida por el país de residencia
Nos reservamos el derecho de revisar la licencia de conducir de acuerdo con las reglas establecidas y de rechazar el alquiler si no se sigue alguna de las reglas. Si hay varios conductores, bastará con la licencia de conducir en vigor sin titulación mínima.
  • Certificado INE (para ciudadanos mexicanos) y pasaporte o cédula pasaporte para extranjeros
  • Tarjeta de crédito bancaria a nombre del titular de la renta. Esto debe presentarse para comenzar el alquiler, pero puede cargar su tarjeta de crédito como pago final. Los métodos de pago aceptados son: American Express, Visa, Master Card, y Discover. Hertz México se reserva el derecho de aceptar o rechazar ciertas tarjetas de crédito bancarias que se encuentren en mal estado o sean ilegibles.
Hertz México se reserva el derecho de alquilar un vehículo si no se cumplen algunos de nuestros requisitos de alquiler. Por su seguridad, no aceptamos dinero en efectivo. Solo aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. (Puede pagar con tarjeta de pago solo al final del contrato de arrendamiento al final del plazo del contrato).

 

Términos de depósito en garantía y coberturas:
Hertz México acepta American Express, Visa, Master Card, y Discover como tarjetas de crédito tanto para reservaciones prepagadas y deposito garantía de renta. Este es el monto de la garantía de alquiler que se descuenta del límite de la tarjeta de crédito, no de la tarifa. Al final del arrendamiento, deduciremos una cantidad igual a la tarifa de alquiler de esta preautorización y luego procederemos a liberar la cantidad restante. El nivel de protección o cobertura que elija para su automóvil Hertz determina el nivel de preautorización de su tarjeta de crédito.
Al recibir el vehículo, Hertz México desautorizará su tarjeta dentro de las próximas 48 horas hábiles o según lo determine el banco emisor de la tarjeta, siempre que el vehículo Hertz sea devuelto en las mismas condiciones mecánicas, estéticas y funcionales, así como accesorios, herramientas, con él se entregan al cliente como, placa, llaves, tarjetas de circulación o repuestos. Tenemos la mejor protección disponible para tu uso, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Su elección determinará el monto de la preautorización de la tarjeta de crédito y su nivel de responsabilidad por los autos de alquiler de Hertz.
Autorización previa basada en el nivel seleccionado de protección o cobertura.

Tabla de Retenciones:

Tabla de coberturas:

Tiempo máximo y mínimo de renta: