Términos y condiciones del sitio
Términos y condiciones Ya Vas

Introducción

Bienvenido al sitio de internet www.yavas.com (en lo sucesivo, el “Sitio”), propiedad de Viajes Vuela, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “YA VAS”).

La visita y/o uso que el usuario haga del Sitio implica expresamente la manifestación de su consentimiento y la aceptación en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí establecidos, los cuales son única y exclusivamente aplicables al servicio de intermediación que ofrece YA VAS a través de su página web, por lo que deberás leer en su totalidad el presente documento. De acuerdo con lo anterior, para poder tener acceso a los servicios turísticos ofrecidos a través de nuestro Sitio, deberás confirmar que has leído, conoces y que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones haciendo clic en “Aceptar”, de lo contrario no te será posible continuar haciendo uso del Sitio. YA VAS se reserva el derecho de adicionar y/o modificar en cualquier tiempo, total o parcialmente el contenido de los Términos y Condiciones, por lo que te sugerimos revisar periódicamente el Sitio con la finalidad de conocer los Términos y Condiciones vigentes.

Definiciones

Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, aplicarán las siguientes definiciones:

  1. a. YA VAS: Viajes Vuela, S.A. de C.V. es el intermediario quien a través del sitio web www.yavas.com ofrece y comercializa diversos servicios proporcionados directamente por proveedores a solicitud de los usuarios que decidan realizar reservaciones y contrataciones de dichos servicios en tiempo real, los cuales serán directamente proporcionados bajo la responsabilidad de los proveedores conforme a los términos y condiciones que éstos determinen.
  2. b. Usuario: Persona que utiliza el sitio www.yavas.com, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de YA VAS para adquirir cualquiera de los servicios proporcionados de manera directa por el Proveedor.
  3. c. Proveedor: Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios contratados, reservados o adquiridos por el Usuario a través de la intermediación y el motor de reservaciones del Sitio de YA VAS.
  4. d. Servicios: Servicios relacionados con el turismo que pueden consistir, pero no se limitan a: transporte aéreo, alojamiento, cruceros, actividades, renta de autos, transportación terrestre, entre otros, que son proporcionados de manera directa por los Proveedores, conforme a los términos y condiciones que éstos determinen.

 

Declaraciones

A) El Usuario declara, bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio derecho y/o a través de su representante legal, ser una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con la capacidad económica suficiente para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario declara que tiene el interés de adquirir a través del sitio web de YA VAS los Servicios que proporcionan los Proveedores, de los cuales reconoce y acepta expresamente que YA VAS única y exclusivamente realiza la Intermediación entre el Usuario y el Proveedor por lo que el Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad relacionada con los Servicios proporcionados por los Proveedores.

El Usuario reconoce y acepta que será el único responsable por todo uso que haga del Sitio y acepta que, al adquirir un Servicio a través del Sitio de YA VAS, dicho Servicio estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por el Proveedor.

Objeto

Los servicios consisten en la Intermediación que existirá entre de YA VAS, el Usuario y el Proveedor, en dónde YA VAS actúa única y exclusivamente como intermediario, proporcionando al Proveedor la posibilidad de ofertar en el Sitio de YA VAS los Servicios y al Usuario la posibilidad de adquirir, reservar y contratar dichos Servicios a través del Sitio de YA VAS. Una vez que las reservaciones sean confirmadas por YA VAS, conteniendo los Servicios elegidos por el Usuario y sujetos a disponibilidad se concluirá con la prestación del servicio de (la) Intermediación por parte de YA VAS, ya que los Servicios adquiridos a través del Sitio de YA VAS serán proporcionados de manera directa por los Proveedores siendo éstos últimos los únicos responsables de los Servicios.

Cuando el Usuario adquiere a través del Sitio de YA VAS algún Servicio, celebra un contrato directamente con el Proveedor que ofrece dicho Servicio. YA VAS no es el Proveedor de los Servicios, por lo que no se encuentra obligado de manera directa o indirecta a la prestación de los Servicios ofertados en el Sitio de YA VAS.

YA VAS podrá sugerir combinaciones de Servicios pero en todo momento el Usuario será el único responsable de seleccionar el o los Servicios que más se adapten a sus necesidades.

YA VAS recomienda al Usuario revisar directamente los términos y condiciones aplicables al Servicio que desea contratar con cada Proveedor, mismos que estarán a su disposición a través del Sitio de YA VAS, y los cuales son establecidos por cada Proveedor, sin injerencia o intervención de YA VAS, pudiendo existir restricciones o cargos extras, mismos que estarán sujetos a los términos y condiciones vigentes de cada Proveedor.

Uso del Sitio

El acceso y uso del Sitio son exclusivamente para que el Usuario consulte y/o adquiera los Servicios que ofrecen los Proveedores a través del Sitio de YA VAS. El Sitio es para uso personal y no comercial. El Usuario podrá crear, editar, modificar, adicionar y eliminar itinerarios y demás información relacionada con la reservación y compra de los Servicios ofrecidos por los Proveedores a través del Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones. Una vez ingresada la información por el Usuario al sistema de reservaciones de YA VAS, dicha información forma parte de la base de datos propiedad de YA VAS. En el entendido de que toda información de carácter personal que sea proveída a YA VAS queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad del Sitio.

El Usuario podrá descargar y ver los datos y otros contenidos disponibles del Sitio en su computadora u otro dispositivo con el objeto señalado anteriormente y no para otros fines. Dicha autorización otorgada por YA VAS al Usuario será limitada, intransferible y revocable en cualquier momento sin previo aviso. No se podrá dar un uso distinto al Sitio señalado en el presente numeral, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenido o utilizados en el Sitio y demás materiales e información que aparezcan en el Sitio para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. El contenido del Sitio es propiedad de YA VAS, su uso está exclusivamente concedido a YA VAS y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales, y cuya infracción podría derivar en responsabilidad administrativa, civil y penal. En ningún caso se podrá interpretar que se otorga licencia respecto del contenido del Sitio o cualquier derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias al Sitio, a menos que cuente con la autorización expresa mediante convenio por escrito que se celebre con YA VAS.

Enlaces. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web. Dichos sitios web pertenecen a los Proveedores y se proporcionan únicamente para su conveniencia, sin que ello implique respaldo o asociación con YA VAS. YA VAS no representa, garantiza, ni es responsable por el contenido o los materiales de ningún otro sitio Web. Si el Usuario decide acceder a otros sitios web mediante los enlaces proporcionados por YA VAS, lo hace por voluntad propia y bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Redes sociales. El Sitio puede contener enlaces a diversas páginas de redes sociales en las que YA VAS tiene cuentas; el Usuario reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de YA VAS por lo que YA VAS no será responsable, de manera enunciativa más no limitativa, por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hashtags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de YA VAS, ni por el material compartido en dichas redes sociales por el Usuario o por cualquier tercero. El Usuario es responsable del uso que dé a dichos sitios y libera de toda responsabilidad a YA VAS por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y/o diverso material que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, cualquier actividad no permitida por la ley, el orden público y las buenas costumbres.

Mapas. YA VAS proporciona a los Usuarios un enlace a Google Maps® exclusivamente para fines informativos. El Usuario reconoce y acepta que los mapas mostrados en el Sitio tienen el único propósito de brindar al Usuario información sobre la ubicación aproximada de los Servicios. El uso Usuario reconoce y conviene que al hacer uso del sitio de Google Maps® se sujeta a los términos y condiciones de uso que establece Google Maps®, por lo que el Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad derivada de cualquier inconsistencia respecto a la ubicación o direcciones mostradas en los mapas, asimismo el Usuario libera a YA VAS sobre cualquier desorientación, o cualquier pérdida de ubicación que pudiera sufrir derivada del uso del uso del sitio de Google Maps®.De igual forma el Usuario libera a YA VAS, de manera enunciativa mas no limitativa, sobre cualquier cambio, reembolso, queja, cancelación, recargos, no show, reclamos, créditos, compensación y/o cualquier otro que se pudiera derivar de las inconsistencias o uso inapropiado de los mapas publicados en el sitio de Google Maps® siendo propiedad exclusiva de éste último.

Obligaciones del Usuario

El Usuario al hacer uso del Sitio acepta y se obliga a:

  1. a. Hacer uso del Sitio de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  2. b. No permitir el acceso al Sitio a menores de edad a menos de que el acceso y uso del Sitio sea supervisado por un Usuario mayor de edad que ejerza la patria potestad del menor o bien sea su tutor.
  3. c. No hacer uso indebido o inapropiado del Sitio, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de YA VAS.
  4. d. Hacer uso personal y no comercial del Sitio.
  5. e. No copiar, distribuir, divulgar o hacer pública la información personal de cualquier otro Usuario por cualquier medio sin su consentimiento previo, de manera expresa y por escrito.
  6. f. No divulgar los nombres de usuario, contraseñas y/o claves de reservación que le sean proporcionados. Es exclusiva responsabilidad del Usuario el resguardo y uso que este les dé a los datos antes mencionados.
  7. g. Proporcionar a YA VAS información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual del Usuario relacionada con los servicios que contrate a través del Sitio.
  8. h. Todo acceso al Sitio, así como cualquier descarga, copia, distribución, difusión o cualquier otro uso o posesión de información que tenga o realice el Usuario respecto del contenido del Sitio, distinto del expresamente permitido en el presente documento, está prohibido. Incluyendo, sin limitar, el procesamiento de datos, la lectura de pantalla, el uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software, "bot" o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el contenido o cualquier otra información o datos del Sitio, los cuales están estrictamente prohibidos. Sin embargo, los cargadores o programas similares utilizados por motores de búsqueda de buena fe para indexar las páginas iniciales (home pages) en inglés y en español de este Sitio con fines de búsqueda disponibles para el público en general a través de navegador están permitidos para llevar a cabo funciones de indexación de la información que se presenta en el Sitio web con motivo de la carga de datos.
  9. i. Consultar los términos y condiciones de cada Proveedor respecto de los Servicios que desee adquirir a través del Sitio de YA VAS.

 

Derechos de autor

Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de YA VAS y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright) por Viajes Vuela, S.A. de C.V. YA VAS ® es una marca registrada de Viajes Vuela, S.A. de C.V. Otras marcas de terceros que aparecen en el Sitio son propiedad de dichos terceros, y se utilizan por YA VAS bajo permiso. Todos los derechos están reservados.

Aviso de Privacidad

El Usuario manifiesta que ha leído el Aviso de Privacidad de YA VAS, los términos incorporados en él y que está de acuerdo con los mismos. El Usuario autoriza que su información personal sea usada por YA VAS y/o por sus proveedores y distribuidores, así como otras terceras partes de acuerdo con el Aviso de Privacidad de YA VAS y para las finalidades establecidas en dicho documento.

Limitación de responsabilidad

El Usuario reconoce que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de sitios web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que YA VAS adopta medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestro Sitio y de la información que por esta vía nos es proporcionada, YA VAS no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por el Usuario logre tener acceso a la información personal del referido Usuario. Asimismo, YA VAS no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso. El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso YA VAS se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo del Sitio.

YA VAS no garantiza que el Sitio opere libre de errores y/o que su servidor(es) esté(n) libres de virus informáticos o de otros contenidos, dispositivos o programas nocivos. La información que se muestra en el sitio de YA VAS está basada en la información proporcionada directamente por los Proveedores, por lo que cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, exactitud y actualización de la información que aparece en nuestro Sitio web. En virtud de lo anterior, YA VAS no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del contenido del Sitio y no se compromete a actualizarlo.

YA VAS en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización del Sitio y/o su Contenido, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual, así como de cualquier otro daño.

Deslinde de responsabilidad

YA VAS, como intermediario, presta servicios de Intermediación entre el Usuario y el Proveedor de los Servicios. Toda vez que el carácter jurídico de YA VAS es el de fungir única y exclusivamente como Intermediario y no como proveedor directo de los Servicios, YA VAS no asume ni asumirá ninguna responsabilidad derivada de la relación entre el Usuario y los Proveedores de Servicios adquiridos a través del Sitio de YA VAS. El Usuario reconoce y acepta la calidad de Intermediario de YA VAS y la libera de cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor, incluyendo sin limitación alguna cualquier acto, omisión y/o incumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, navieras y toda clase de embarcaciones, actividad o atracción turística, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos Servicios que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores. YA VAS podrá, a su libre discreción, proporcionar datos de contacto y/o domicilio del Proveedor a efecto de que el Usuario ejerza la reclamación que considere pertinente. YA VAS como Intermediario entre el Usuario y los Proveedores, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los Servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni sobre la capacidad financiera o cualquier reembolso a que tenga derecho el Usuario.

En caso de que el Proveedor incumpla sus obligaciones en relación con la prestación de los Servicios, la solicitud de reembolso deberá tramitarse directamente ante dicho Proveedor, a menos que dicho incumplimiento sea ocasionado directamente por YA VAS. YA VAS, no asume responsabilidad ante el Usuario, por lo que el Usuario libera de toda responsabilidad a YA VAS por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción relacionados con los Servicios proporcionados directamente por lo Proveedores.

YA VAS no será responsable y el Usuario libera de toda responsabilidad a YA VAS respecto de:

  1. a. La veracidad o exactitud de las fotografías mostradas en el Sitio ya que las mismas son proporcionadas por los Proveedores y tienen carácter informativo. Cualquier reclamación sobre supuesta publicidad engañosa deberá ser realizada directamente con los Proveedores ya que la información disponible en el sitio de YA VAS es proporcionada directamente por los Proveedores.
  2. b. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, las cuales son proporcionadas por los Proveedores.
  3. c. La documentación requerida para que el Usuario pueda realizar el viaje que puede incluir, pero no se limita a, pasaportes, visas, vacunas, permisos, certificados, entre otros.
  4. d. Cualquier falta del Usuario al seguir las instrucciones de viaje como puede ser fechas y horarios, límite de equipaje, artículos prohibidos, estado de salud, edad requerida para ciertos hoteles y actividades, entre otros.
  5. e. Por falta de capacidad financiera del Proveedor para proporcionar el Servicio. El Usuario reconoce y acepta que, en caso de incumplimiento derivado o relacionado con insolvencia para prestar los Servicios, quiebra o concurso mercantil, tendrá que solicitar la devolución de la cantidad pagada directamente al Proveedor.
  6. f. Cualquier tema relacionado con los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores.

 

Cesión

El Usuario no podrá ceder total ni parcialmente los derechos y obligaciones que adquiere al aceptar estos Términos y Condiciones.

Divisibilidad

En caso de que cualquier cláusula contenida en los presentes Términos y Condiciones sea considerada prohibida o inejecutable, tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de las demás cláusulas contenidas en el presente documento.

Títulos

Los títulos usados en los Términos y Condiciones solo sirven como referencia y no limitan de ninguna forma el contenido de las cláusulas.

Disponibilidad del sitio

No obstante que YA VAS llevará a cabo esfuerzos razonables con el propósito de que el contenido del Sitio esté disponible, lo cual en ningún momento representará para YA VAS una obligación, YA VAS podrá interrumpir el acceso al Sitio, o cancelar el acceso a su Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. El acceso al Sitio y/o su contenido en ningún caso deberá ser entendido como generador de un derecho o interés de propiedad de cualquier tipo en favor del Usuario. Con sujeción a sus políticas de privacidad y a la legislación aplicable, YA VAS tendrá la facultad de modificar, corregir, eliminar y, en general, realizar cualquier cambio al contenido del Sitio que estime conveniente, sin que por ello incurra en responsabilidad alguna. El Usuario reconoce y acepta que terceros pueden tener acceso al Contenido del Sitio y que estos pueden cambiar o eliminar dicho contenido sin autorización de YA VAS. Por lo que el Usuario reconoce y acepta que YA VAS no tiene control sobre dichos terceros y que en ningún caso será responsable en el supuesto de que dichos cambios afecten en alguna medida la información del Usuario.

Medios de prueba

Los registros almacenados en condiciones seguras por YA VAS respecto del Sitio y/o su contenido y el acceso a ellos por parte del Usuario son reconocidos y aceptados por este último como medio de prueba de su conducta, comunicaciones y relaciones con el Sitio y su contenido. Se considerará que los registros se almacenan en condiciones seguras si se registran sistemáticamente en un medio inalterable y duradero, tales como los discos protegidos contra escritura, cintas, CD o DVD o medios similares.

Único entendimiento

Los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y YA VAS que rige el acceso y uso del Sitio. Lo anterior, sin perjuicio de la celebración de cualquier otro acuerdo entre el Usuario y YA VAS aplicable a los Servicios que sean contratados a través del Sitio de YA VAS.

Legislación aplicable

El Usuario acepta someterse a las leyes y los tribunales competentes, ya sean federales o locales con domicilio en la Ciudad de México, para dirimir cualquier controversia con YA VAS derivado de los presentes Términos y Condiciones, renunciando a cualquier otro fuero que, por sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderle.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas BBVA

Obtén 3, 6, 9, 12, 15, 18 o 24 meses sin intereses en compras a partir de $1,200.00 (mil doscientos 00/100 M.N.) realizadas con tu tarjeta de crédito BBVA . No aplica para: Tarjetas BBVA Congelada, Negocios y Micro Negocios.

El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión) y hoteles en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

Los meses sin intereses BBVA, no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para más información, llama al 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.

CAT 0% informativo.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Citibanamex

Obtén 3, 6, o 9 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Citibanamex.

No hay monto mínimo de compra para meses sin intereses. Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión) y hoteles en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com. Exclusivo para tarjetas Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 41.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 33.0%. Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 71.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.0%. Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 72.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.0%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de marzo del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios ofrecidos por Citibanamex en www.citibanamex.com.

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Scotiabank

Obtén 3, 5, 6, 9, 10, 12 o 18 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Scotiabank. Monto mínimo de compra: $500 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+traslado), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% SIN IVA. Para fines informativos y de comparación. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas HSBC

Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos, condiciones de la promoción directamente en el comercio. No acumulable con otras promociones. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Emisora de la Tarjeta de Crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas Santander

Obtén 3, 5, 6, 9 o 10 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito Santander. Monto mínimo de compra: $1 peso.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes: (hotel+avión), (hotel+traslado) (hotel+experiencia), (hotel+avión+traslado), (hotel+avión+experiencia), y para los servicios adquiridos de forma individual como lo son: hoteles, traslados y experiencias a través del Call Center Ya Vas y en www.yavas.com. Exclusivo para tarjetas Santander. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en: https://www.santander.com.mx/

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas INVEX

Obtén 3, 6 y 11meses sin intereses en todas tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito INVEX. Monto mínimo de compra: $1,000 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+traslado), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% SIN IVA. Para fines informativos y de comparación. Tarjeta de Crédito Invex es un producto ofrecido por BANCO INVEX, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, INVEX GRUPO FINANCIERO. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en https://invex.com/

Meses sin Intereses con tarjetas participantes

Meses sin intereses con tarjetas PayPal

Obtén 3, 6, 9, 10, 12, 18 y 24 meses sin intereses en todas tus compras realizadas con PayPal. Monto mínimo de compra: $5,000 pesos.

Los meses sin intereses aplican únicamente para reservas de paquetes (hotel+avión), (hotel+avión+seguro), hoteles, traslados y experiencias en Call Center Ya Vas y en www.yavas.com.

Políticas Ya Vas

Políticas de reservación

  1. a. Tarifas. Las tarifas mostradas en el Sitio solo son válidas al momento su cotización y podrán variar en cualquier momento antes de completar la reservación. La reservación se considera completada cuando se tiene el número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido efectuado. El Usuario autoriza a YA VAS para utilizar el número de tarjeta de crédito proporcionado en el Sitio o por teléfono para realizar el pago de la reservación y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de YA VAS.
  2. b. Disponibilidad. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar la solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber confirmado el pago total de la reservación. Será necesario verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del Proveedor antes de poder confirmarse.
  3. c. Cambios. Cualquier cambio en la reservación está sujeto a disponibilidad, re-cotización de tarifas, cargos por cambio, así como a lo estipulado en los términos y condiciones de los Proveedores. El Usuario podrá ponerse en contacto con YA VAS mencionando su número de reservación por escrito vía Command Center o mediante correo electrónico a hola@yavas.com para recibir información sobre cambios en su reservación.

 

Políticas Ya Vas

Políticas de cancelación

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por el Usuario por escrito vía Command Center o mediante correo electrónico a hola@yavas.com, mencionando su número de reservación.

YA VAS es solo un intermediario entre el Usuario y el Proveedor, por lo que las políticas de cancelación aplicables serán las del Proveedor contratado. YA VAS comparte dichas políticas de manera informativa en el apartado “Políticas de Cancelación” disponible al momento de realizar la reserva. YA VAS recomienda a los Usuarios revisar detenidamente dichas políticas antes de realizar cualquier reservación. Ya Vas informará al Usuario una vez que la cancelación de los servicios haya sido confirmada.

El Usuario libera a YA VAS de cualquier responsabilidad, respecto a cualquier cargo que el Proveedor efectúe por concepto de la cancelación de los Servicios contratados.

Políticas Ya Vas

Políticas de pago

  1. a. El monto de la reservación se cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que el Usuario proporcione, siempre y cuando la reservación muestre que está confirmada. Dependiendo de los Servicios contratados, el Usuario podrá recibir uno o más cargos.
  2. b. Tarjetas aceptadas. Para el pago de su reservación aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card.
  3. c. Moneda y tipo de cambio. Las Tarifas publicadas en el Sitio están cotizadas en Pesos Mexicanos y en Dólares Americanos. El monto final cobrado puede variar debido a la fluctuación del tipo de cambio. YA VAS no es responsable de dicha fluctuación. El Usuario reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en caso de elegir el pago en Dólares Americanos.

 

Políticas Ya Vas

Políticas de equipaje Vuelos Nacionales

  1. Al comprar un paquete en Ya Vas tienes derecho a llevar por persona: 2 equipajes de mano estándar que en conjunto no superen 10 kg y que cada uno mida máximo 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x alto).
  2. equipaje yavas

 

Políticas de equipaje Vuelos Internacionales

  1. Al comprar un paquete en Ya Vas tienes derecho a llevar por persona: 1 objeto personal el cual debe caber debajo del asiento delantero.
  2. equipaje yavas

 

Promociones Ya Vas

Promociones Paquetes y Hoteles

Promoción únicamente válida reservando y adquiriendo en www.yavas.com (dominio operado por YA VAS) o en el call center de YA VAS al +(52) 55-5898-8598. Los servicios de hospedaje, vuelo, experiencias y traslados no son proporcionados u operados directamente por Ya Vas, por lo que son responsabilidad del proveedor de los mismos. Es importante revisar los términos y condiciones de cada compra, así como las políticas de cada proveedor al momento de reservar. Para cambios puede aplicar un cargo adicional. Precios en pesos mexicanos. Tarifa promocional sujeta a disponibilidad. El responsable de la aplicación y cumplimiento de la promoción es YA VAS (Viajes Vuela, S.A. de C.V.).'

Promociones Hot Sale Ya Vas

Citibanamex

Promoción preventa Hot Sale: 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex Beneficios exclusivos con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex.

Promoción Preventa: Vigencia para realizar compras: 23 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021.Consulta de bases de la Promoción Gana en la Preventa, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses, montos mínimos y CAT en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco www.gob.mx/ipab Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com

Promoción Hot Sale: 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex

Promoción Hot Sale: Vigencia para realizar compras: Del 24 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos y CAT en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com

Consulta la promoción “Hot Sale” que Citibanamex tiene para ti del 23 al 31 de mayo de 2021, monto mínimo de compra a meses sin intereses $500 MN. Para más información consulta bases, términos y condiciones de la promoción “Hot Sale” en: www.citibanamex.com/hotsale (El único responsable de la aplicación y cumplimiento de ésta promoción es Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex.)

BBVA

Solo Puntos dobles

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén Puntos BBVA Dobles en automático al comprar en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito digital BBVA en todos los comercios electrónicos a nivel nacional. Aplican restricciones. Conoce términos y condiciones en: https://www.bbva.mx/hotsale


Con Bonificación

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén Puntos BBVA Dobles en automático al comprar en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito digital BBVA en todos los comercios electrónicos a nivel nacional.

Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a 12 y 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA pagando con PayPal. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente solo en comercios electrónicos participantes. O acumula Puntos BBVA Dobles en automático al comprar en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito digital BBVA en todos los comercios electrónicos a nivel nacional.

Aplican restricciones. Conoce términos y condiciones en: https://www.bbva.mx/hotsale Consulta la promoción “Hot Sale” que BBVA tiene para ti del 24 al 31 de mayo de 2021. Para más información consulta bases, términos y condiciones de la promoción “Hot Sale” en: https://www.bbva.mx/hotsale (El único responsable de la aplicación y cumplimiento de ésta promoción es BBVA, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER)

Scotiabank

Promoción: 15% de bonificación en tus compras1 realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Vigencia de la promoción: del 23 al 31 de mayo de 2020. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, en una sola exhibición y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en YaVas.com únicamente en tienda online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $750 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,650 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale 2021. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica, ni empresarial.

Consulta la promoción “Hot Sale” que Scotiabank tiene para ti del 24 al 31 de mayo de 2021. Para más información consulta bases, términos y condiciones de la promoción “Hot Sale” en: scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro (El único responsable de la aplicación y cumplimiento de ésta promoción es SCOTIABANK INVERLAT, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT)

HSBC

Promoción: 10% de bonificación en compras exclusivamente en línea en comercios participantes, en compras a partir de 6MSI con monto mínimo de compra de $5,000 (sin tope de máximo de bonificación) CAT Meses Sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.

Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones.

Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 23 al 31 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción. Todos los clientes que hayan tramitado una nueva tarjeta de crédito HSBC o contratado cualquiera de los siguientes servicios en su tarjeta de crédito HSBC existente: Incremento de Límite de Crédito, Plan de Pagos y Transferencia de Saldos, serán inscritos de forma automática para poder disfrutar del beneficio, sin realizar algún otro proceso de inscripción. La contabilización de compras elegibles de bonificación se llevará a cabo solo dentro del periodo de vigencia de la promoción del 23 al 31 de mayo de 2021. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de junio o Julio de 2021, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Las compras consideradas para la bonificación serán solamente las que hayan sido efectuadas y aplicadas en la Tarjeta de Crédito HSBC durante la vigencia de la promoción, por lo que en caso de que la compra se refleje en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC con una fecha posterior a la de la vigencia de la promoción, esta podría no ser considerada para la bonificación sin responsabilidad alguna para HSBC. (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido). La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones. Para las compras a Meses sin Intereses aplican términos y condiciones de cada comercio los cuales podrán ser consultados directamente en cada establecimiento. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni tarjetas empresariales. No aplica en disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazos, compras realizadas en giros de apuestas, azar o casinos, ni compras por importes menores para alcanzar el importe mínimo de la promoción ($5,000 M.N). HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en presentes términos y condiciones. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución.

Consulta la promoción “Hot Sale” que HSBC tiene para ti del 24 al 31 de mayo de 2021. Para más información consulta bases, términos y condiciones de la promoción “Hot Sale” en: (Link redirect T&C HSBC) (El único responsable de la aplicación y cumplimiento de ésta promoción es HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC)

PayPal

Promoción

Reserva tu hospedaje o en paquete hotel + avión a la playa (Riviera Maya, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Huatulco y Mazatlán) y obtén hasta un 50% de descuento en tu hospedaje solo en hoteles seleccionados pagando con PayPal hasta 24 meses sin intereses solo en tarjetas participantes” (el descuento solo aplica en la reservación de hotel, no aplica en pago de impuestos ni en gastos de avión)

Términos y Condiciones HotSale PayPal

Reserva tu hospedaje o en paquete de hotel+avión a la playa (Riviera Maya, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Huatulco y Mazatlán) y obtén hasta un 50% de descuento en tu hospedaje solo en hoteles seleccionados, válido para compras realizadas del día 23 al 31 de mayo de 2022 para  hospedarse del 24 de mayo al 30 de septiembre del 2022, promoción válida reservando únicamente hotel o en paquete de hotel+avión (el descuento solo aplica en la reservación del hotel, no aplica en pago de impuestos ni en gastos de avión) promoción válida para dos personas en habitación doble, sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas en vuelos ni a reservaciones que incluyan más de 5 habitaciones en hotel.Promoción válida únicamente pagando con las PayPal hasta 24 meses sin intereses, consulta tarjetas participantes. Promoción únicamente válida reservando y adquiriendo en www.yavas.com (dominio operado por YA VAS) o en el call center de YA VAS al +(52) 55-5898-8598. Los servicios de hospedaje, vuelo, experiencias y traslados no son proporcionados u operados directamente por Ya Vas, por lo que son responsabilidad del proveedor material de los mismos. Es importante revisar los términos y condiciones de cada compra, así como las políticas de cada proveedor al momento de reservar. Para cambios puede aplicar un cargo adicional. Precios establecidos en pesos mexicanos. Tarifa promocional sujeta a disponibilidad. El responsable de la aplicación y cumplimiento de la promoción es YA VAS (Viajes Vuela, S.A. de C.V.).Consulta la promoción “Hot Sale” que PayPal tiene para ti del 24 al 31 de mayo de 2022, monto mínimo de compra a meses sin intereses $7,000 MN. Para más información consulta bases, términos y condiciones de la promoción “Hot Sale” en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/campaigns/hotsale22 (El único responsable de la aplicación y cumplimiento de ésta promoción es OPERADORA PAYPAL DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.)