Cosas que hacer en Cancún
 
 
 
Cancún es nadar en aguas turquesa, caminar en playas de arena blanca, reventarte hasta el amanecer, comer delicioso, empaparte de cultura, descansar, recargar energías, conocer la naturaleza y descubrir lo extraordinario del Caribe Mexicano a tu manera.
 
En plan tranquilo
 
Tú quieres olvidarte de todo. Visita las playas más tranquilas, como Nizuc y Ballenas, y déjate consentir en algún spa. Date una vuelta por los restaurantes de la zona hotelera. Para vivir una experiencia más local, lánzate al Mercado 28 y la Plaza Bonita en el centro, donde hay varias fonditas y lugares para comer delicioso y a buen precio.
 
En plan más aventado
 
Lo tuyo es la diversión sin parar. Aquí las fiestas en la playa y la vida nocturna son legendarias. En el día, practica deportes acuáticos, descubre los cenotes de la zona o visita un parque natural cercano. ¿Te atreves a volar en una tirolesa sobre la jungla? ¡Ya vas!
 
Bien acompañado
 
Vas con esa persona especial y se merecen un rato a solas. Además de un hotel exclusivo para adultos, de los que sobran en la zona, lo que necesitan es una escapada a lugares como Isla Contoy o Isla Mujeres, o también una cena a bordo de un galeón español, justo con las mejores vistas del atardecer en el Caribe. Nada mejor que este paraíso para vivir momentos únicos en pareja.
 
En bola
 
Te toca viaje en familia. Considera un hotel todo incluido, algunos tienen actividades especiales para niños. Si les gusta más la aventura y las experiencias fuera de serie, pueden visitar el Museo Subacuático y ver todo un mundo bajo el agua con un snorkel y un visor, ir de excursión a lugares cercanos como Isla Mujeres o visitar la granja de cocodrilos, Croco Cun Zoo.
 
Ni uno ni otro
 
A ti te gusta lo inesperado y prefieres dejarte sorprender por este lugar. Agarra tu traje de baño y ya vas a conocer Cancún. Checa nuestros paquetes y vive momentos inolvidables.
 
 
Reserva ahora y descubre las mejores playas de Cancún
 
Viajes baratos a Cancún con YA VAS